jueves, diciembre 11, 2008

(3) Comments

Iron Maiden en Lima

Santiago

Bueno nenas, como ya sabran, la Dama de Hierro llega a Lima para daros matraca por el ojete con muy buena musica, como debe ser. Las entradas salen a la venta mañana a la medianoche via online y para los llorones que no saben comprar por interné, la venta en fisico sera en teleticket de plaza vea, desde este sabado a las 10 am.

http://www.tuentrada.com.pe/show.asp?code=IMAIDEN

ahi les dejo el link con toda la info. a ver si armamos un grupo para ir!
3 Responses to "Iron Maiden en Lima"
MadMat said :
11/12/08 20:21
Asi es el equipo de elusive light esta haciendo calculos para ver si los dividendos son positivos y vamos a ver a Maiden.
Roberto Paz said :
12/12/08 21:48
YA TENGO MIS ENTRADAAAS!!!! THE TROOPER!!! IRON MAIDEN CARAAAAJOOOOO!! saludos a todos U_U
BH1 said :
14/12/08 18:07
para la gente q no tiene donde quedarse ofresco mi casa como refugio
toy solano a ver pues si se animan, Yo estoy fijo en ese concierto pero pasen la voz pues para ver a que parte vamos