martes, mayo 26, 2009

(5) Comments

maricas

gonzalo

holas mis queridas perritas...estoy planeando un dia de spa al maximo empezando con un fronton, de ahi un sauna con masajes y de ahi un super menu en el dos tierras....quien se apunta??? pongan su disponibilidad de tiempo.....dia y hora......adios hijos....
5 Responses to "maricas"
MadMat said :
26/5/09 22:31
UYYYY que duro suena eso, yo me apunto el viernes, la cerramos con unas chelas en mi piscina.
gonzalo said :
26/5/09 22:35
no pes porque el viernes...jaja cualquier otro dia pero no el viernes....es el unico dia que empiezo temprano mis clases y son hasta las 8 y media de la noche....
Miguel said :
27/5/09 08:14
carajo, el duend y sus ideas maricas, cuando lei spa, dije, lo perdimos en la mariconada. yo si me apunto solo si jugamos fronton con la bola amarilla q si le doy. yo si me apunto cualkier día, si es el miercoles mejor, xq me despierto temprano y luego no hago ni chota todo el puto dia
joaquin said :
27/5/09 09:35
pero no le avisen al niño puto por q me destruye la vida, yo los miercoles como hoy toy libre apartir d las 10.30 y mañana desde las 11y media

ps: pike jugaremos con la bola negra, osea q chupame un huevoy el perdedor del partido se tatuajar encima de labio BUZON DE PORONGAS
igor7787 said :
27/5/09 20:57
estoy de acuerdo con que sea el miercoles a partir de las 10 ta bien pero porfavor dejen de ser putos!!!!