lunes, junio 01, 2009

(0) Comments

The 11th hour

Miguel

Hola hijos de 3 mil lobas, hoy fui a mi kerida clases de etica profesional, que es la segunda vez que llevo ese curso, porque asumí que uno debe ser una persona muy ética en la vida y a mi me faltaba. entonces ahora soy mas ético q todos uds.

pero refregarles en la cara mi mayor ética no es el motivo de este post, sino que vcimos un video muy interesante, llamado the 11th hour. como siempre pasa, no vimos el final asi q regrese a mi home y lo glooglie, lo encontre y como se q uds son muy telas pa estar leyendo letritas lo encontre en español, no español de españa, sino español normal. aki les dejo el link, dura un poco mas de una hora y media pero vale la pena

http://video.google.com/videoplay?docid=-7521814018102913643&ei=pm4kStyLGYq4rgLA3a3RBQ&q=la+hora+11

depilense la conchita y saludos
0 Responses to "The 11th hour"