jueves, junio 25, 2009

(2) Comments

Update 25-06

MadMat

Índice:

  1. Aprende a usar tu teléfono móvil
  2. Aprende a usar google
  3. Links de interes y actualidad deportiva
  4. Comentarios finales

1. Aprende a usar tu teléfono móvil

Para todos aquellos que tiene celulares con interfaces a color, memorias de gigabytes de almacenamiento, camaras de 5 a mas megapixeles de resolución y queles costo mas de 1000 soles, aprendan a darle uso a su celular y hagan que el haga lo que ustedes necesitan y no simplemente lo usen para mandar mensajes misios (telas).

-http://www.getjar.com/
-http://www.taringa.net/categorias/celulares/

Estos son algunos links de interes, trate de dar lo mas general y lo mas facil de entender, ya que muchas de las paginas son manuales técnicos.

2. Aprende a usar google

Comprobado que 1 de cada 10 personas que buscan en google, encuentran la información que realmente necesitan, 1 de 5 encuentra información similar y no la distingue de la necesaria (esto genera mala información), 1 de 20 realmente no encuentra nada ni siquiera parecido a lo necesario, 1 de 42 no encontraria información nunca ya que aun no es encontrada por el buscador.

Así que, una guia sencilla y muy útil para que hagan sus busquedas a través de Google y encuentren lo que necesitan, en el formato que lo necesitan y de las fuentes que lo necesiten.

http://www.google.com/help/features.html
http://www.youtube.com/watch?v=sRv953XZX6Y (recomiendo fuertemente)

Prueben esto:

Abran google y el la caja de busqueda escriban: find chuck norris , luego dale click a "i'm feelind lucky", verán el resultado de buscar a chuck norris con Google.


3. Links de interes y actualidad deportiva

Para aquellos que no tiene una tv cerca de la computadora y lo necesitan para ver el fútbol y hacer tareas.

http://www.rojadirecta.org/

Para los que siguen de cerca el tennis, por mas que jugarlo no esta en sus planes.

http://www.wimbledon.org/en_GB/index.html (actualidad)

Para los que no saben a que hora empieza el partido que quieren ver.

http://www.peru.com/futbol/

4. Comentarios finales

Un saludo especial para los pelotudos de la seleccíon de futbol española la cual perdió ante Estados Unidos y ma de mucho gusto, porque los españoles se creian campeones. Un saludo para la comunidad, espero verlos el viernes en el Curi un rato.

Quiero además recalcar la importacia de una reunión del comité para organizar nuestro viaje a Cusco y ya dejen de hacerse los cojudos, una llamada no les cuesta nada, creen que el viaje les va a caer del cielo sin que muevan un dedo.

Extra:




2 Responses to "Update 25-06"
Miguel said :
25/6/09 21:18
Google won't search for Chuck Norris because it knows you don't find Chuck Norris, he finds you.

jajajaja, q buena esa.

lo de rojadirecta, nose a qkien yo ya se lo habia comentado, es la mejor buscadora d streams deportivos de la web (ya que puedenes encontrar absolutamente todos los partidos de todos los deportes, hasta los estupidos como el futbol puerano), y no solo eso sino que en el foro, hay miles de partidos para descargar, como creen q yo puedo seguir toda la formula 1, cuando pasan las carreras los domingos tan temrpno y yo sigo ebrio?
MadMat said :
26/6/09 08:46
Si efectivamente, yo descubri roja directa a través de comentarios tuyos y del baboso una vez aca en mi casa.