jueves, diciembre 04, 2008

(1) Comments

Se va el Alianza esta vez bien al fondo del mar.

MadMat

Quiero expresar mi felicidad por la situacion que esta pasando el club Alianza, sinceramente en este torneo que cualquier cosa puede pasar,  cualquiera puede ganar o perder porque le quitan puntos por x motivos. El punto es que despues de varios años de tortura con este pésimo clima futbolistica que vivimos he llegado a la conclusion que la situacion actual del Alianza es lo mas interesante que le va a pasar al  futbol Peruano despues del épico y historico hecho protagonizado por el Cienasnos del Cuzco. Sin dejar de lado, tambien quiero felicitar a las gallinas por la pelea que estan dando por llegar a 7mo, cosa que no creo que pase porque como sabrán la San Martin (único equipo de futbol nacional) tiene partidos directos contra los que se encuentran por encima en la tabla que la (U) y como al buen equipo de Santa Anita no le interesa jugar un play-off contra un equipo que no tiene ni estadio, entonces alinean a los suplentes y se evitan roches.

Mas alla todo esto, estoy ansioso tambien por saber que haran los clubes que el proximo año no van a la libertadores y que pierden un huevo de plata, que pasara con la U que no tiene ni para el anticucho a la salida del estadio. Clable Magico les dara la misma cantidad de plata para armar sus equipos y dejaran de discriminar a equipos coomo el Melgarcito ?

1 Response to "Se va el Alianza esta vez bien al fondo del mar."
BH1 said :
5/12/08 15:08
Bien ahi con el post...ahi tan pues los negros con paez o sin paez asi como dice el coro , todos juntos entonemos: "se va , se vaaaaa, se va el alianza al fondo del maaaarrr!!!!", ahora si ni la sarita los salva, y alguien me puede explicarrr que hace pepe soto ahi....monkey y foco a llorar pues la proxima temporada pelearan segunda con el muni, boys , san marcos, etc.Aunque en este campeoonato todo puede pasar, mas bien facil a burga se le ocurre dar una amnistia al alianza, quien sabe...pero pueden estar seguros que si baja el alianza yo invito todas las chelas ese dia.....En cuanto a los Gayllinas ni al septimo llegan ,toma chol0