martes, junio 16, 2009

(2) Comments

New Music Tuesday: Primera Edición

Santiago

Buenas noches chicas y niño... les traigo una pequeña entrada sobre cosas varias y una que otra actualización musical. Suelten esas porongas y lean esto con ánimo.

Noticias:

1.- Confieso que leer esta noticia me puso al borde de la incontinencia urinaria de tanta risa que me dio: http://www.elcomercio.com.pe/noticia/301415/dirigentes-llegaron-lima-pasaporte-rengifo-dejaron-al-jugador Yo que pense que la idiotez se remitia a niveles menores... pero bueno... que se puede esperar de nuestros queridos dirigentes.

2.- La Worldwide Developers Conference de Apple cerró el 12, dejando algunas gratas sorpresas en cuanto a hardware y software. A juzgar por la baja de precios de su linea de notebooks, parece que al fin se va a meter en la pelea por una porcion mayor en el mercado. El nuevo sistema operativo del iPhone sigue trayendo cada vez sorpresas mas gratas y el anuncio del lanzamiento del sucesor del Leopard, con capacidades muy interesantes y lo que nos da felicidad, ocupando menos espacio en disco y restando menos RAM. Por otro lado... el Windows 7 empieza a perfilarse como un sistema operativo decente, algo que Microsoft no ha logrado en años.

3.- Iba a poner algo aqui sobre lo rosquete que es el pike por no ir al poker este jueves, pero lo obviare...

Música

Chickenfoot: Alguien oyó de ellos? Deberian, es una superbanda compuesta por Sammy Hagar (Ex-reemplazo de David Lee Roth en Van Halen), Chad Smith (Batero de RHCP), Joe Satriani (que se sigue quejando que es Viva La Vida y If I Could fly es lo mismo...) y Michael Anthony (ex-bajista de Van Halen). Tocaron su primer show en febrero de este año en las vegas, donde hicieron un cover buenisimo de Rock N' Roll y han publicado su primer disco, autotitulado, hace una semana, el cual ya escuche y a mi humilde entender, es muy buen rock and roll. Entrenle sin miedo.

Si a alguien le gusta Sonic Youth, su ultimo album es bastante bueno, aunque aun me quedo con el Daydream Nation o el Sonic Nurse. Traten de buscarlo.

Otras webadas:

Si cuentan con algo de tiempo para divertirse (no... eso no... cierra tu ventana de redtube), estos 5 soldados haran que el capitan miller se moje en la cama: http://www.cracked.com/article_17019_5-real-life-soldiers-who-make-rambo-look-like-pussy.html

y para todos aquellos que siempre han soñado con crear su propio desembarco de normandia en el patio trasero... no esperen mas! mudense a estados unidos: http://www.cracked.com/article_17016_7-items-you-wont-believe-are-actually-legal.html

Eso es todo por hoy chicas... En las semanas venideras publicare mas cosas, teniendo mas tiempo de hurgar mas nuestra amplia WWW y si el mundo no se acaba ni por el Large Hadron Collider (que volvio a volar un magneto) ni por el calendario maya. Echenle ganas a las cosas y traten de no ser tan maricas!
2 Responses to "New Music Tuesday: Primera Edición"
MadMat said :
18/6/09 07:48
Muy bueno topaz
Miguel said :
18/6/09 07:53
q cague de risa lo de los soldadsitos del orto, what a badass motherfucker