jueves, octubre 29, 2009

(2) Comments

Tomense un momento...

Santiago

Estimado monton de desmonte:

quisiera que se tomen un instante de sus vidas para recordar esa tragedia, ese terrible error humano, que fue Chernobyl, hace ya mas de 20 años. No voy a adornarles este post mucho, dejare que las siguientes imagenes hagan todo el discurso. Solo agrego dos cosas: Primero, la arrogancia frente a la naturaleza es un error que se paga muy caro (es por eso que contar dias es de completos imbeciles, comprense un forro, no les cuesta nada). Nunca se debe subestimar el poder que encierra una ciencia nueva. Porque dichos errores se pagan con vidas. Segundo, honor y gloria a aquellos hombres que, frente al peligro, reaccionan pensando primero en que otros puedan vivir y no en el bienestar propio. Honor y gloria a aquel grupo de hombres, que atendieron la llamada de emergencia y a aquellos que sacrificaron un futuro para construir el Sarcófago, (la estructura de acero y concreto armado que mantiene la radiación del nucleo aun hoy activo contenida).

Porque ser valiente, no significa no tener miedo. Significa ir de todas formas.

http://www.grcade.com/viewtopic.php?f=14&t=2217&start=0&sid=fb09ee30aec2d315b6caa6234dd3a4f6&view=print
2 Responses to "Tomense un momento..."
Miguel said :
31/10/09 05:08
realmente la soberbia del hombre lo pone al borde de la destruccion, la soberbia de un gobierno que no podia admitir q su tecnologia no estaba aun al nivel necesario.

bravo por esos heroes, bravo por todos los que perecieron.

por otro lado, luego de haber visto las fotos, call of duty modern warfare, es una copia identica de muchos de esos sitios, incluida la foto de la feria con los carros chocones
MadMat said :
1/11/09 13:55
Chernobyl es una tragedia que tiene que servirle a la humanidad como ejemplo de lo mierda que estamos haciendo este planeta y por ende (consecuencia directa) a nosotros mismos.